COACHING

SESIONES DE COACHING EJECUTIVO Y DE VIDA.
PSICOTERAPIA GESTALT


Descubre tu verdadero potencial, convierte tus debilidades en fortalezas. Tanto las sesiones de Coaching como de Psicoterapia, están basadas en Psicología Gestalt. Esto quiere decir, que el Coach o el Terapeuta son acompañantes en el proceso de lograr mejorar Auto Imagen, Auto Concepto, Auto Estima...en donde dos profesionales: el cliente/paciente, como experto en su vida, en su persona; y el Coach/Terapeuta, como experto en la materia, acompañan a la persona en este proceso de superación personal.
Es un Proceso de corto plazo que ayuda a encontrar: un “Mejor camino“, una “Toma de desición más asertiva“, “Respuestas ocultas“, “Fortaleza Interior“, “Asertividad“, etc.
No duden en escibir para aclarar dudas y poder asesorarle más específicamente.

Duración por Sesión: 45 minutos

“Si trabajamos con un objetivo común, elevándonos por encima de nuestras individualidades, unificamos criterios y superamos diferencias, habremos aprendido a trabajar en equipo”.
Gastón Arriagada Rodríguez

SMART'R EMPRESARIAL

Es un programa holístico que es permeable a todas las áreas de la vida del participante. Es fundamental para mejorar la comunicación y poder crear proactividad y trabajo en equipo. Lo que se consigue con el Taller:

1. Consolidarse como equipo de trabajo evitando que los filtros personales dañen la salud del grupo (como seres humanos no podemos dejar de tamizar la información que recibimos a través de los filtros de nuestra experiencia).
Este es un problema cotidiano, cuya solución trasciende a todas las esferas de nuestra vida diaria. No sabemos Comunicarnos porque estamos entrenados para escuchar con filtros.

2. Fortalecer el poder de decisión y mejorar el liderazgo, entendiendo en donde radican nuestras diferencias y cómo funcionamos mejor al complementarnos con el resto del equipo.. Fomenta la seguridad personal y ayuda a encarar los miedos que resultan en autolimitaciones.

3. El sentirse comprendido y escuchado (sentido de pertenencia/ ser timado en cuenta) alivia mucho estrés, de no ser así, se forma una espiral negativa que detiene el auto crecimiento, y nos volvemos menos tolerantes con nuestros colegas, equipo de trabajo, amigos, hijos, pareja y gente cercana. Cada persona es diferente, se comunica diferente, escucha diferente, piensa diferente. Con este taller tendrán las herramientas para lograr establecer un puente de comunicación claro y asertivo. Fácilmente podemos herir a otros; además de no conseguir que el mensaje llegue, fracturamos poco a poco la relación. Al mejorar la comunicación se mejora el rendimiento y la productividad, fortalece el trabajo en equipo.

La frustración, la angustia y el enojo provienen de nuestro sistema de defensa, llamado miedo. En este taller obtendrán herramientas para mantenerse en movimiento constante y no paralizarse, mejora la toma de decisiones, busca facilitar el encontrar soluciones, tomar decisiones y fomentar la proactividad.

Otra de las finalidades es entender de donde viene esta resistencia al cambio, a lo que es "diferente" para nosotros, esto es herramienta básica del cambio positivo y la cercanía a la excelencia. El sabernos y reconocernos como falibles e incompletos, nos lleva a la búsqueda de más, la búsqueda del equilibrio.
Aquí entenderán como hacer cambios definitivos de todo aquello que limita.

Duración 4-5 horas dependiendo del tamaño del grupo
Integrantes: Mínimo 6 Máximo 20