HOLA, SOY Amparo

Hoy mi pasión son mis Talleres y Conferencias. Cuando mis hijos eran pequeños tuvieron alguno problemas en la escuela...falta de atención, problemas de lecto escritura, etc... Sabía la gran capacidad que tenían, sin embargo no podía ver con claridad lo que sucedía. Con mis primeras investigaciones y estudios, comprendí que uno era auditivo y el otro visual. Enfoqué mi atención en fortalecer el método de aprendizaje que cada uno parecía requerir...y funcionó! Me di cuenta que cada uno tenemos conexiones cerebrales únicas, y que los jóvenes y niños bien encausados podrían hacer de este mundo un mundo diferente con su capacidad crativa e intuitiva...Así, de ser Diseñadora Gráfica, comencé mis estudios e investigaciones en Psicología, Pedagogía y Neurociencia. Escribí un libro: La Inteligencia Holística, una Inteligencia Intuitiva. Estudié Análisis Transaccional, y algunos cursos en Austria en Toma de decisiones y métodos de aprendizaje; me certifiqué más tarde como Coach en la Universidad Gestalt; tomé un diplomado en Harvard en Coaching Empresarial. Actualmente termino una Maetría en Psicoterapia. Hablo tres idiomas en los que incluyo Inglés y Alemán.

Doy conferencias en escuelas y grupos empresariales para orientar a padres para que puedan ser un mayor apoyo para sus hijos. Mi meta principal es lograr que estos chicos con conexiones tan especiales, sean tomados en cuenta por el gran valor que representan para nuestra sociedad, que no encuentren en sus guías limitantes sino alicientes para lograr encontrar su pasión y camino.

Mis talleres de Team Building y Toma de decisiones en empresas som Talleres holísticos, es decir, aplicables para mejorar sus vidas en todos sentidos (relaciones personales, familia, empresa, etc).

Espero poderapoyarlos, no duden en contactarme para cualquier información adicional...